Cámaras frigoríficas

Las 5 recomendaciones para elegir una cámara frigorífica universal

Seguramente, después de leer nuestro blog sobre cámaras universales, está 100% convencido de las innumerables ventajas que tiene este increíble producto como sus precios, su fácil instalación o ampliación, su mantenimiento,…
Pero antes de adquirir una de ellas, debe tener claro un conjunto de cosas para elegir correctamente las opciones que más se ajustan a sus necesidades. Por esto, les hacemos una serie de recomendaciones antes de elegir.

Cámaras Frigoríficas Universales Kide y sus características

Sin duda una buena opción en cámaras frigoríficas son las cámaras universales por su bajo coste, su fácil instalación y sus posibilidades de modificar sus dimensiones simplemente quitando o poniendo paneles. Uno de los fabricantes pioneros y líderes en este tipo de cámaras es KIDE. Con unos módulos estándar y unos equipos monoblock compactos podrá escoger la mejor opción de forma fácil, muy fácil. Son cámaras 100% efectivas, muy funcionales y con muchas opciones.

El revolucionario gas refrigerante R449A para cámaras frigoríficas y fríos

Des de la aparición del efecto invernadero, los ingenieros de todo el mundo están buscando nuevos sistemas más medioambientales y más eficientes en ahorro de energía. Históricamente, uno de los “combustibles” que más contaminaba eran los gases de los sistemas de refrigeración para cámaras frigoríficas y fríos industriales (congeladores, vitrinas expositoras, armarios refrigerados,…).

Los 5 puntos más importantes para comprar cámaras frigoríficas


¡Qué gran invento las cámaras frigoríficas! Desde que Sr. Tellier inventó la primera máquina frigorífica industrial por allá el 1867, ha habido numerosas mejoras en materiales, tecnología y fabricación. La constante evolución y diversificación de estas máquinas, ha hecho que podamos disponer de distintas cámaras frigoríficas dependiendo del sector al cual nos dedicamos.

Comparativa entre el Gas 134A y el 404A

Si estas pensando en comprar un equipo de refrigeración para tu cámara y no sabes que tipo de gas escojer éste es tu artículo. Analizaremos y compararemos los dos tipos de gas para descubrir cuál escojer en cada situación.

Consejos para mantenimiento de cámaras frigoríficas

Para un buen mantenimiento de cámaras frigoríficas debemos garantizar su buen funcionamiento y poder alargar su vida útil es imprescindible llevar a cabo un mantenimiento periódico.Ten en cuenta que son sistemas que permiten conservar productos a baja temperatura y cualquier fallo podría hacerte perder toda la mercancía que tienes en su interior.

¿Cámaras frigoríficas de ocasión o de segunda mano?

Cuando hablamos de cámaras frigoríficas hablamos de un recinto panelado, aislado y preparado para soportar temperaturas positivas y negativas seberas. Cuando se construye un recinto de este tipo, para asegurar su estanqueidad se utilizan materiales tales como espumas y siliconas acrílicas en juntas y uniones, de esta manera todo panel frigorífico queda bien sellado.

Instrucciones para montar una cámara frigorífica

En solocamarasfrigoríficas siempre estamos intentando mejorar la relación con el cliente, por eso queremos ofrecerles todas las facilidades, para que puedan montarse su cámara frigorífica paso a paso y sin complicaciones.

Para ello hemos elaborado un guía paso a paso para que el proceso de montar una cámara sea lo mas sencillo posible.