CLIENTE FINAL.-

Los productos ofertados en solocamarasfrigorificas.com, son principalmente para profesionales de los sectores de hostelería, carnicerías, pescaderías, supermercados, panaderías, pastelerías y floristerías, entre otros.

COMPRA.-

Llame a nuestro departamento de Atención al Cliente 695 451 044 o 972 32 35 62. Le informaremos sobre el proceso de Compra, Entrega y Pago.

PRECIOS.-

Los precios fijados en la página web www.solocamarasfrigorificas.com se indican con el IVA  incluido en cada uno de ellos.
Se informará al cliente del precio final de su compra, incluyendo el transporte de la misma, antes de realizar la validación del pago.
Serán gratuitos todos los gastos de envío que se realicen dentro del territorio peninsular estatal que sean superiores a 300€.

GARANTÍAS.-

Nuestros productos, siempre y cuanto sean utilitzados en condiciones normales o instalados de acuerdo con las normas en vigor, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo de un año. Para el disfrute de esta garantía será necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por el departamento técnico de cada fabricante.

- Garantía estándar: cubre 1 año en recambios.

- Garantía completa: De forma adicional, usted puede adquirir una garantía de 1 año completa (mano de obra, desplazamientos y recambios) con un coste de un 5% del precio final de su producto.

- Nuestra garantía cubre únicamente la reposición del material sin cargo alguno para el comprador y, sin que en ningún caso seamos responsables de los daños y perjuicios que por su defecto hayan podido producirse, directa o indirectamente.

- Sólo ampara defectos de fabricación. Nunca defectos de funcionamiento originados por deficiencias en los suministros de agua, electricidad o de instalación independientes de los primeros.

- Los gastos, portes, embalajes,etc. que se originen en las reparaciones con amparo de garantía son a cuenta del cliente. 

DEVOLUCIONES.-

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá  derecho  a  la  revocación  del  pedido solicitado en un plazo de siete ( 7 ) días hábiles tras la recepción del mismo, previa comunicación a www.solocamarasfrigorificas.com .

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1º) Si el producto que ha pedido no le satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 90% del importe del producto, reteniéndose un 10%, con un mínimo de 30€/ unidad, en concepto de  los gastos de envío del pedido.

No aplicarán los cambios sobre productos  que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida  solicitado por el cliente.

2º) Producto defectuoso de origen: En este caso www.solocamarasfrigorificas.com gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

3º) Producto que por error no responde al del pedido: www.solocamarasfrigorificas.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

www.solocamarasfrigorificas.com realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución via Email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: www.solocamarasfrigorificas.com no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

  • Instalados y utilizados por el cliente.
  • Productos sin su protección de plastico en las zonas de acero inoxidable.
  • Manipulados por el cliente.
  • Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.


www.solocamarasfrigorificas.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. 

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

www.solocamarasfrigorificas.com nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

ADHESIÓN A CONFIANZA ONLINE.-

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).