¿Cámaras frigoríficas de ocasión o de segunda mano?

Cuando hablamos de cámaras frigoríficas hablamos de un recinto panelado, aislado y preparado para soportar temperaturas positivas y negativas seberas. Cuando se construye un recinto de este tipo, para asegurar su estanqueidad se utilizan materiales tales como espumas y siliconas acrílicas en juntas y uniones, de esta manera todo panel frigorífico queda bien sellado.

 

cámara frigoríficaPero, ¿que ocurre cuando en estas cámaras frigoríficas, ya sean de refrigeración o de congelación para sus diversos usos en pescaderías, carnicerías, panaderías o negocios de hostelería, se decide vender o sustituir estos paneles que llamamos de ocasión o segunda mano? Pues muy sencillo, la espuma inyectada de los paneles coge olores, bacterias, pierde densidad y aislamiento.

POR QUE?
No en todas las instalaciones de cámaras frigoríficas  se utilizan productos como la silicona para rejuntar las esquinas de los suelos y paredes, al no hacerlo, con el tiempo, la misma condensación  o el simple hecho  de limpiar la cámara frigorífica después de una jornada, filtra el agua por las juntas y la espuma se empapa haciendo que se deteriore antes.

Panel para cámara frigoríficaPor eses motivo LO BARATO SALE CARO y en solocamarasfrigorificas.com os ofrecemos precios muy competitivos en cámaras frigoríficas para todo tipo de negocios, fabricadas en España y con todos los certificados CE.

No lo dudes, entra y contrasta tu cámara de ocasión con una de nueva, veras que la diferencia no es tanta como te esperas.

Para más información ¡entre en la sección de Cámaras Frigoríficas!